LOADING

Escribe para buscar

Destacados Editorial Emprendimiento Gastronómica Nota Revista Servicios

Mercado Apunto: Mucho más que un supermercado online

Ya! Puerto Varas
Share

Una nueva forma de comprar, desde la comodidad de tu casa y con productos de la zona, apoyando el comercio local. 

Mercado Apunto es una idea que se venía gestando hace mucho tiempo, pero nace en junio de 2020, pesó 4 kilos y midió 18x31x42 centímetros y se llamó “Las Cajas preparadas”, su nacimiento fue planificado ya que venía a cubrir la necesidad que presentó la pandemia. Sin embargo, actualmente se encuentran en una segunda etapa, en donde se puede acceder a una diversidad de productos en el supermercado online www.mercadoapunto.cl

La propuesta de Mercado Apunto busca llegar a todas las casas de la región, ofreciendo la mejor experiencia de compra, a través de una plataforma online amigable y pensada para comprar desde la comodidad del hogar. 

Vale decir que la empresa es llevada adelante por adultos jóvenes, que saben lo que quieren y que están dispuestos a innovar y tienen la energía para generar una propuesta de calidad, con un excelente servicio, agregando los condimentos necesarios de creatividad y responsabilidad con el entorno. Se podría decir que Mercado Apunto es como un buen vecino, el que vive cerca, te ayuda con las compras y se preocupa de sacarte una sonrisa.

Los repartos de los productos se hacen en Llanquihue, Puerto Varas y Puerto Montt, aunque esperan ir ampliando el recorrido.

UNA GRAN EXPERIENCIA

Mercado Apunto constantemente trabaja en la búsqueda y consolidación de alianzas locales, para ofrecer experiencias gastronómicas de interés y al mismo tiempo que los clientes puedan disfrutar del tiempo: Ellos te llevan los productos que necesitas a tu domicilio y tu disfrutas de ese tiempo en lo que más te guste hacer.

Desde sus comienzos con la empresa, la recepción ha sido excelente: “Sabemos que estamos recién empezando, se podría decir que este plato nos quedó rico, pero todo buen plato se cocina a fuego lento, por lo que seguimos trabajando de manera responsable, creando un proyecto interesante en donde los invitamos a participar, enviándonos ideas, sugerencias o consejos. No se trata de llevar productos a la casa, se trata de generar una gran experiencia de compra, con el valor agregado de estar aquí, en la Región de los Lagos, donde queremos explorar su gastronomía, conocerla, probarla, compartirla y por supuesto, disfrutarla” comentan.

Si quieres comprar y probar esta experiencia, debes ingresar a www.mercadoapunto.cl, pinchar sobre los productos que necesitas y luego finalizar la compra (carrito de compra). El sistema de pago, para mayor seguridad es Webpay.

Pero ¡ojo! En la web no solo puedes comprar, también cuentan con un blog en donde puedes encontrar recetas, secretos, consejos y tips de cocina.

Eso sí, esto recién empieza, porque el objetivo es crear una comunidad entretenida, donde compartir experiencias, descrubir lugares, sabores, aromas y texturas de la región y de la gastronomía en general.

www.mercadoapunto.cl

ventas@mercadoapunto.cl

Teléfono: +56 9 93445918.

IG @mercadoapunto

  1. Mercado Apunto

 

 

 

 

 

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.