Minísimas Puerto Varas: Todo lo que necesitas para tu próxima fiesta

Instagram: @minisimas_puertovaras

Mail: minisimaspuertovaras@gmail.com

Fono: +56 9 4412 2866

Lunes a viernes de 14:30 a 19:30 / Sábados con previa cita de 11:00 a 14:00 hrs

Se puede hacer excepciones de Horario previa coordinación.

Minísimas Puerto Varas es un nuevo espacio en donde una madre e hija se aventuraron con una propuesta diferente, ofreciendo una tienda de arriendo de vestidos de fiesta y arriendo (y venta) de accesorios y de todo lo que necesites para una celebración.

La idea de la tienda es disminuir la huella de carbono de la industria textil, dándole un segundo uso y más a esos vestidos de fiesta que en otras circunstancias se ocupan una sola vez y luego quedan guardados.

En Minísimas, cualquier persona puede dejar su vestido y recibir una comisión cada vez que éste se arriende. Para ello, primero deben enviar fotos al DM de Instagram y desde la tienda se encargan de hacer la selección según la calidad y estilo del vestido.

La tienda se proyecta con optimismo y entusiasmo: “Esperamos ser una tienda ícono de la ciudad, que sea parte del panorama de organización para las fiestas de todas las puertovarinas. Además de recibir cada día más vestidos para ir aumentando la variedad y aportando al medio ambiente.”

En Minísimas encontrarás vestidos largos y cortos de calidad, además de enteritos, pantalones y petos de fiesta, tapados, abrigos, zapatos y carteras. Todo ello con posibilidad de arriendo.

Además, venden accesorios confeccionados por emprendedoras locales, en plata de @astraldeplata, arcilla polimérica de @luppiciernaga_, bisutería hipoalergénica de @gise.artejoya, coletas y rumbas de @gira.sol_tendencias, productos femeninos de @aliwenproductosecologicos, espejos y banderines de macramé de @amalurra.artesanias y cuelgas y murales de macramé hechos por una de las creadoras de Minísimas.

Como complemento, cuentan con todo lo que podrías necesitar para la fiesta, como breteles, pinches, cinta doble fas, tape, cubremamas, cinturones, cintillos, etc.

Sin dudas, estas emprendedoras encontraron la forma de disminuir el impacto negativo que produce la industria textil (una de las industrias más contaminantes a nivel mundial) y a su vez, ser una opción de valor para quienes quieren lucir espectaculares en el próximo evento y a su vez, apoyar una causa noble.