LOADING

Escribe para buscar

Convocatoria Destacados Emprendimiento Encuentro Life Style Nota Noticias Panoramas Revista Taller

Molla Mills, estrella internacional del “Crochet” llega a Puerto Varas

Ya! Puerto Varas
Share

Mills, realizará 2 talleres en la ciudad de las rosas:

Jueves 19: aprenderás a realizar un lindo estuche de cerezas en relieve, de dificultad media.
Viernes 20: bolso píxel de algodón en distintos colores.

** Ambos taller incluyen materiales, cóctel y por supuesto conocer a la tallerista estrella e internacionalmente conocida; Molla Mills.

¡AÚN PUEDES INSCRIBIRTE!
Por direct en nuestro el Instagram (@talleresdellago) o vía mail a talleresdellago@gmail.com

MOLLA MILLS
En sus inicios, Molla Mills aprendió a tejer gracias a su madre, que fue la que la estrenó en el mundillo. Posteriormente se dedicó a desarrollar sus habilidades estudiando costura, diseño industrial y marketing visual.
Todo lo anterior está muy bien, pero ¿qué es lo que la hace tan especial? Pues es el talento  y gusto exquisito que posee lo que la hace destacar, ya que lo tiene todo: creatividad, imagen y productos espectaculares.
En lo que a los diseños de Molla Mills respecta, debes olvidarte de cualquier idea tradicional de la ganchillera. En su estilo predomina el minimalismo, con efectos ópticos y formas geométricas. Sencillamente es verlos y decir: “Molla Mills“.

Entre sus libros queremos destacar 3 maravillosas joyas:

– Crochet Sketchbook:
¡Ideal para introducirte en el mundo del crochet! Aprende a diseñar tus propios motivos y tejer piezas con letras y frases a lo Molla Mills. Con dos tipos de retícula, hexagonal y cuadriculada

– Crochet moderno
¡Todo acerca del crochet! desde conceptos tan imprescindibles, como las herramientas básicas, los hilos más recomendados y tipos de punto fundamentales, hasta las instrucciones paso a paso cómo desarrollar los diferentes proyectos que te propongas.
Podrás elegir entre creaciones de todo tipo que van desde accesorios para el hogar hasta complementos como fundas para móviles y artículos de moda.

– Crochetterie
Este libro viene cargado de 31 proyectos para crear una serie de complementos del hogar, accesorios de moda y todo tipo de ingeniosos objetos, acompañados de sus patrones gráficos y textuales y fotografías paso a paso.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.