Oh My Pets Puerto Varas: Lo mejor para tu mascota

Av Colón #600, Puerto Varas

IG @ohmypetspuertovaras

Quienes aman a sus mascotas, son conscientes de que una buena alimentación hace la diferencia; y justamente en esto y en contar con una gran variedad de accesorios y productos fue en lo que pensó Juana Fuenzalida, cuando abrió las puertas de la tienda “Oh My Pets” en Puerto Varas.

El local está ubicado en la calle Colón #0600 (frente a la compañía de Bomberos) y ya en la vitrina se pueden ver accesorios (juguetes, arneses, pelotas, camas, etc) además de suministros de limpieza y la variada gama de alimentos premium y super premium tanto para perros como gatos.

En la tienda, Silvana y Belén son las encargadas de recibirte y en caso de que lo necesites – asesorarte sobre la oferta disponible y las opciones para tu regalón. En este sentido, es importante mencionar que Oh My Pets cuenta con alimentos para todas las razas, como así también alimentos específicos en base a las necesidades de tu mascota.

“Quienes amamos los animales, tratamos siempre de darle lo mejor; de esta manera estamos encargándonos de su salud y bienestar, para poder disfrutarlos más tiempo y tener mascotas felices y sanas” comenta Juana, quien agradece la buena acogida de los clientes.

Vale comentar que el local es sumamente acogedor, ordenado, limpio y la atención es muy cordial y amable. Realizan envíos a domicilio y si pasas por la tienda; estarán encantados de atenderte.

PREMIUM Y SUPER PREMIUM

Entre las marcas que se pueden encontrar en la tienda, que hace foco en alimentos premium y super premium está: Vital Can Therapy; que es un alimento de prescripción para perros de todas las edades que presentan cuadros de sensibilidad digestiva y/o cutánea, Nutra Gold (USA) que contiene niveles de proteína cuidadosamente seleccionados, ideal para gatos y perros que presenten intolerancias alimenticias o alergias, entre otros como Bravery, Bil Jac, Taste of the Wild, y Poema; el primer alimento súper premium chileno para perros, elaborado con ingredientes nacionales y con proteína hidrolizada.

También encontrarás todo tipo de accesorios como: botellas de agua portátiles, areneros, arneses, camitas (impermeables, cubo y las más modernas del mercado), rascadores, collares, ropa y juguetes.

¡Pasa a conocerlos y dale lo mejor a tu mascota!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.