LOADING

Escribe para buscar

Academia Destacados Educación Emprendimiento Nota Noticias Presentación Reconocimiento Repotajes Revista Servicios Travel

One Language inauguró sede en Puerto Varas

Share

El pasado viernes 30 de octubre – en un ameno evento – se inauguró oficialmente la sede de la Escuela de idioma “One Language”, que suma así su segunda casa en la región.

Es indiscutible que el idioma inglés es una gran herramienta que abre puertas en todas partes del mundo y ahora poder aprender el idioma de una forma innovadora y entretenida es muy fácil.

One Language es un instituto que partió en la ciudad de Puerto Montt en 2019 y que desde entonces, ha sembrado y cosechado éxitos, con cientos de alumnos y una técnica de aprendizaje apta para todas las edades.

La buena noticia es que acaban de inaugurar una sede en Puerto Varas, con toda la infraestructura necesaria para que el idioma llegue cada vez a más personas.

LA INAUGURACIÓN

El evento se realizó el pasado viernes 30 de octubre en la sede ubicada en dependencias del Centro Comercial Alto Varas (Ruta V-505 camino a Alerce) en Puerto Varas.

Contó con la presencia de docentes, alumnos, representantes del Gobierno Regional, CORFO, Incobatec UFRO e invitados especiales.  La Directora General Jessica Cabezas,  Directora Académica sede Puerto Varas Ana Loyola y la presentación musical de Erwin Azocar Sovier “El Frutillarino” y Cristian Azocar.

Además se proyectó un emocionante video del trabajo realizado hasta el día de hoy y saludos de amigos, colaboradores y docentes de One Language alrededor del mundo.

Aquí algunas fotos del gran día: 

We want the Best Version of You!

El equipo de One Language está liderado por Jessica Cabezas, una emprendedora incansable, una mujer inquieta e inspiradora que sueña con acercar el idioma a todos, sin importar condición social, edad, creencia o sexo.

Jessica, asegura que el inglés estuvo presente durante toda su vida laboral y en distintos rubros y orgullosamente fue la primera mujer en su familia en hablar en inglés.  Hace unos años tuvo la posibilidad de viajar a Nueva York y allí descubrió un novedoso método de aprendizaje, del cual el día de hoy tiene la representación en Chile y ha obtenido muy buenos resultados. Kaplan International English lleva más de 80 años de trayectoria enseñando el idioma y tiene presencia en el sur de Chile a través de One Language.

También son representantes de Son representantes de Sprachcaffe Languages Plus, un programa de inmersión de 7 idiomas en más de 30 ciudades alrededor del mundo.

INGLÉS PARA TODOS

One Language desarrolló un programa de becas especial para niños con espectro autista mediante el cual trabajaron en 2019 junto a la Fundación TEAyudo Puerto Montt y que continuará además en Puerto Varas.

Esto, con el apoyo del Gobierno Regional de Los Lagos, Corfo e Incubatec Ufro. Desde One Language se mostraron emocionados – tanto alumnos como docentes y colaboradores – por el maravilloso proyecto que busca acortar la brecha y acercar potentes herramientas de desarrollo a personas con autismo.

EL MÉTODO

En esta era global, hipercomunicada y altamente evolutiva el inglés es el idioma universal. Las razones que tengas para necesitar hablar inglés pueden ser infinitas, ya sea por estudios, trabajo, turismo o desarrollo personal.

Para ello, One Language trabaja con una metodología presencial, entretenida y 100% comunicativa con el objetivo de hacer que hables inglés desde tu primera clase y gracias a esto llegues tan lejos como te lo propongas. El apoyo y seguimiento de todo el equipo harán que puedas cumplir tus metas y objetivos. La enseñanza es personalizada y ajustada a tus intereses.

Puedes elegir dos clases semanales de hora y media, en horario de mañana o tarde y una tercera actividad en el Club Social, que puede ser English in the city, cooking classes, theme activities, karaoke, pizza and movies y mucho más para aprender y compartir. ¡En One Language la pasan muy bien aprendiendo!

El equipo cuenta con años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés, son personas que creen en el poder de la comunicación y en la gran transformación que este aprendizaje puede realizar en tu vida. El compromiso es apoyar tu crecimiento personal y el cumplimiento de tus metas y sueños.

También cuentan con un programa de inmersión que puede ser en New York, Londres o St Julians. Puedes alcanzar el nivel C1 o el nivel C2, todo esto en alianza con el prestigioso instituto alemán Sprachcaffe. ¡Anímate! ¡One Language te espera!

Obtén más información y súmate:

www.onelanguage.cl

Cel. +56 9 7250 5479

Fono: 65 2281028

hello@onelanguage.cl

IG https://www.instagram.com/onelanguage_chile/

  • Seminario 91, Puerto Montt
  • Centro Comercial Alto Varas, Puerto Varas
Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente