LOADING

Escribe para buscar

Academia Editorial Educación Emprendimiento Nota Noticias

One Language: inglés para TODOS, de verdad

Ya! Puerto Varas
Share

One Language es el primer instituto de inglés de la zona que contempla un programa especial para jóvenes con TEA (Trastorno de Espectro Autista). Entérate más detalles en esta nota.

Hace apenas un par de meses la nueva sede de One Language abrió sus puertas en la ciudad de las rosas, en donde ha contado con muy buena aceptación y ha sumado varios alumnos que, movidos por su interés en aprender el idioma inglés y en desarrollar sus habilidades comunicacionales, se sumaron a la propuesta.

A la sede se Puerto Varas se le suma además la de Puerto Montt que ya lleva cierto tiempo y ha realizado interesantes actividades y programas educativos.

Uno de ellos fue el “One Language TEA Teens” en donde facilitaron la integración social de jóvenes con TEA (Trastorno de Espectro Autista) y obtuvieron excelentes resultados, mejorando la autoestima, desarrollo de habilidades sociales y el aprendizaje del idioma inglés de forma lúdica y entretenida.

La escasez de información y bajo conocimiento respecto a los alumnos con TEA es una problemática real y One Language trabaja arduamente en el programa para disipar dicha brecha y traspasar herramientas que ayuden con la metodología de educación con jóvenes alumnos TEA.

Los resultados hasta el momento han sido sólidos y exitosos y cuentan con el apoyo de CORFO, Incubatec Ufro y el Gobierno Regional de Los Lagos, además de agrupaciones como TEAyudo de Puerto Montt y TEAbrazo de Puerto Varas.

El programa de becas continuará, acercando potentes herramientas de desarrollo a personas con TEA.

THE BEST VERSION OF YOU

El equipo de One Language está liderado por Jessica Cabezas, una mujer  inspiradora que sueña con acercar el idioma a todos, sin importar condición social, edad, creencia o sexo.

Jessica, asegura que el inglés estuvo presente durante toda su vida laboral y en distintos rubros y orgullosamente fue la primera mujer en su familia en hablar en inglés.  Hace unos años tuvo la posibilidad de viajar a Nueva York y allí descubrió un novedoso método de aprendizaje, del cual el día de hoy tiene la representación en Chile y ha obtenido muy buenos resultados. Kaplan International English lleva más de 80 años de trayectoria enseñando el idioma y tiene presencia en el sur de Chile a través de One Language.  

También son representantes de Sprachcaffe Languages Plus, un programa de inmersión de 7 idiomas en más de 30 ciudades alrededor del mundo.

Cabe mencionar que One Language trabaja con una metodología presencial, entretenida y 100% comunicativa con el objetivo de hacer que cada alumno hable inglés desde su primera clase. Además de las clases, puedes participar del Club Social, que puede ser English in the city, cooking classes, theme activities, karaoke, pizza and movies y mucho más, un espacio para aprender y compartir. ¡En One Language la pasan muy bien!

El equipo cuenta con años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés, son personas que creen en el poder de la comunicación y en la gran transformación que este aprendizaje puede realizar en la vida de cada uno.

 

www.onelanguage.cl – Cel. +56 9 7250 5479 – Fono: 65 2281028

hello@onelanguage.cl – IG. @onelanguage_chile

  • Seminario 91, Puerto Montt
  • Centro Comercial Alto Varas, Puerto Varas

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.