LOADING

Escribe para buscar

Destacados Editorial Emprendimiento Entrevistas Green Medio Ambiente Nota Reconocimiento Repotajes Revista Servicios Sustentabilidad

Pasto Alfombra Tampe: El mejor pasto del Sur de Chile

Ya! Puerto Varas
Share

Marcelo Tampe Bittner es puertovarino, Ingeniero Agrónomo, especialista en suelos, con más de 26 años en el desarrollo de la profesión y una gran pasión por lo que hace.

En 2005, fundó su propia empresa; dedicada a la producción y establecimiento de pasto alfombra y al diseño de áreas verdes, siendo el pasto alfombra el foco principal del negocio y contando con más de 25 hectáreas de producción.

Hoy, pasaron ya casi 16 años y la empresa ha logrado posicionarse como líder en el abastecimiento de pasto; destacando por su calidad, seriedad y responsabilidad para con sus clientes; ya sean particulares o empresas.

“Con el pasar de los años hemos ido creciendo y ganando experiencia, con ensayos, visitas técnicas y demás; tanto en Chile como en el extranjero; lo que nos ha llevado a ser una de las empresas más prestigiosas en este rubro” comenta Marcelo, quien valora la confianza de sus clientes y de su equipo de trabajo: “Nuestro personal es el engranaje más importante de la empresa, trabajamos con 7 colaboradores, los cuales hacen un trabajo fundamental.”

El pasto alfombra Tampe es la solución perfecta para diseñar espacios de jardines, grandes áreas verdes, estadios, plazas, etc. Los servicios van orientados desde clientes particulares a empresas inmobiliarias, constructoras, industrias y municipalidades.

Entre algunas de las obras que han realizado, podemos mencionar la rotonda de Puerto Montt, la salida hacia Pargua, la salida norte de Valdivia, entrada sur de Concepción y varios proyectos de empresas constructoras, particulares, paisajistas y demás: “Atendemos las necesidades tanto del que compra 1 rollo de pasto, al que compra un camión entero. Nuestros clientes son muy importantes, y nos sentimos orgullosos cuando agradecen el servicio y quedan felices con el producto” comenta Marcelo.

PRODUCTO PREMIUM

En cuanto a las características del pasto en sí, Tampe explica: “La calidad del pasto que tenemos se logró con semillas certificadas y traídas desde el extranjero (USA y Europa). Una de sus cualidades es que es un pasto muy resistente a las diversas condiciones climáticas, tanto de lluvia, sequía e inclusive nieve. Hemos enviado pasto de Concepción a Punta Arenas, sin perder ese color verde intenso, suave en textura y visualmente, de muy buena calidad.”

Un detalle no menor es que el pasto se produce todo el año y se puede instalar en cualquier época del año, lo importante es contar con el recurso hídrico y que sea instalado en un terreno nivelado, con superficie de tierra y fertilizarlo al menos dos veces al año.

“Lo que vendemos es el sistema radicular, es decir; lo que se lleva el cliente son las raíces que se adhieren a la superficie, por eso es importante que la superficie donde se va a colocar tenga las características adecuadas; para que ese pasto lindo que vieron en el predio de producción de Tampe, lo puedan replicar en sus hogares o proyectos” comentan desde la empresa.

Vale aclarar que la empresa realiza instalaciones de pasto alfombra para empresas, constructoras e instituciones y para proyectos habitacionales particulares, en la zona existen varios emprendimientos que se abastecen de su producto y realizan el servicio completo de instalación.

Pasto Alfombra Tampe es sin dudas una solución para el hermoseamiento de establecimientos y áreas verdes: “Esperamos seguir muchos años más, siempre innovando y buscando alternativas en post de lograr siempre el mejor producto. Es algo que nos apasiona, una empresa ecológica, limpia y que da solución rápida a quienes lo requieran.”  

www.pastoalfombratampe.cl

contacto@pastoalfombratampe.cl

IG@pastoalfombratampe

Facebook: Pasto Alfombra Tampe
Ruta 225 Camino a Ensenada Km 2, Puerto Varas

Teléfonos+56 9 9920 8353+56 65 256 7631

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.