Primera edición de Rebel Festival en Puerto Varas presenta al DJ alemán Dorian Paic

El sábado 1 de febrero se realizará la primera edición del Rebel Festival en Puerto Varas, presentando a 12 artistas y 17 horas de música para deleitarse. 

La jornada musical se iniciará con el “Open Festival” desde las 12:00 horas hasta las 01:30 con una variedad de artistas tales como Moral Distraída, Ceaese, Sondelvalle, We are the grand, Julius Popper, Cumbia e tu Madre, José Miguel Gutiérrez, Van Hope y Kancino, quienes ofrecerán una variedad de géneros musicales.

Además de música, el festival contará con stands de gastronomía y foodtrucks, cervezas artesanales, tatuajes, barberías y un sector de entretención para niños y zonas de descanso.

Durante la noche el festival ofrecerá el “Closing Festival Electronik Party”, desde las 01:30 hasta las 05:00 horas, presentando al DJ alemán Dorian Paic del sello discográfico Cocoon Records, quien estará antecedido por los DJs nacionales Gianni y Cristián Univazo.

Las entradas están a la venta en La Buena Vida, ubicada en Walker Martinez #551 Puerto Varas; en La Tatuajería, en Estación #507, Puerto Varas, y a través del sistema https://www.passline.com/eventos/rebel-festival de manera online, con los siguientes valores:

PREVENTA 1: 10.000
PREVENTA 2: 15.000
PREVENTA 3: 20.000
PUERTA: 30.000
Producen:  La Buena Vida y Geometrik.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.