Raleé: Centro de Depilación Tri-láser en Puerto Varas

Edificio Central Lake, Santa Rosa #575, 1° Piso, Of 6 – Puerto Varas. 

IG @raleepv /  contacto.ralee@gmail.com  /  +569 97892908

Roxana y Alejandra decidieron emprender en 2021, con el interés y necesidad de contar con mayor independencia en el ámbito laboral y creyendo que uno como persona tiene muchas capacidades y/o competencias muchas de ellas sin desarrollar; ya sea por falta de tiempo o la comodidad del estado de confort.

Fue así que se aventuraron en el área de la estética (depilación láser) ya que ambas socias son enfermeras y tienen vasta experiencia en el área disciplinaria y atendiendo al público.

Tras estudiar y certificarse en el área del láser, asesoradas por una empresa que comercializa equipamientos del rubro médico, generaron su propia empresa bajo el nombre RALEÉ – un juego de palabras con sus nombres – y que de alguna manera engloba el concepto de “ralear” o disminuír una densidad de algo, en este caso; vello.

A su vez, el logo muestra a  una mujer con el gesto o expresión de tener fuerza, la intención de esto, es señalar que las mujeres tienen la suficiente fortaleza como para desarrollar cosas nuevas, tener logros, experiencias y aprovechar las oportunidades. También se pueden ver unas fichas de dominó, que hace alusión a la teoría del efecto en cadena, relacionado con el slogan “cae uno caen todos”.

TECNOLOGÍA ALEMANA

Bajo los más estrictos estándares de calidad, Raleé cuenta con un equipo de alta tecnología alemana; que incluye tres tipos de láser: alexandrita, diodo y Nd yag, lo que permite atender a diferentes colores de piel, desde las morenas a las más blancas y alcanzar distintas profundidades del vello. Con esto, se consigue llegar al folículo piloso a través de una acción fototérmica selectiva, asociado a esto el cabezal que tiene un sistema de enfriamiento que alcanza al tocar la piel a -10 °C, lo que permite que el tratamiento sea absolutamente indoloro y con menos reacción al calor y así lograr el efecto de depilación para las personas que toman la decisión de no tener vellos ya sea por estética o comodidad.

Raleé mantiene la premisa de poder ofrecer el servicio de depilación laser a un numeroso público, y para ello han mantenido las tarifas desde su apertura y continuamente publican ofertas especiales, las que mantendrán en el tiempo y que están por bajo el mercado.

Por lo general, los clientes toman planes o pack´s ya que en ellos hay importantes descuentos y son mas convenientes para todas las partes del cuerpo. Estos consideran de dos a cinco zonas, con derecho a seis sesiones espaciadas entre uno a dos meses. Con esto, se busca la eliminación del vello, y por lo mismo siempre hay que considerar en algunas zonas mas número de sesiones, debido a la densidad y a la etapa del ciclo del vello.

Cuentan con sistema de pago por Transbank (ya sea con tarjeta de crédito, débito, o transferencia y pago en efectivo).

Acércate a conocer Raleé y que caigan todos!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.