Rebel Festival en Puerto Varas presenta a Moral Distraída, We are the grand y Cumbia e tu Madre

El evento se realizará este sábado, desde el mediodía. La parrilla incluye a otros artistas nacionales y locales. Por la noche, se presentará el DJ alemán Dorian Paic.

El sábado 01 de Febrero en Puerto Varas se vivirá una gran fiesta, producida por La Buena Vida y Geometrik, “Rebel Festival” promete hacer bailar a todos.

El evento musical, artístico y gastronómico que presentará 12 artistas de música popular chilena, cumbia, rap y electrónica durante 17 horas. En formato diurno durante la tarde para la familia y amigos, y durante la noche con fiesta hasta las 05:00 de la madrugada.

La jornada se iniciará con el “Open Festival” desde las 12:00 hasta las 01:30 horas, con una variedad de artistas y géneros, tales como Moral Distraída, Ceaese, Sondelvalle, We are the grand, Julius Popper, Cumbia ‘e tu Madre, José Miguel Gutiérrez, Van Hope y Kancino.

Además de música, habrá una serie de foodtrucks que ofrecerán comida tradicional y cervezas artesanales, junto con stands de tatuajes y barberías; también se dispondrá un sector de entretención con juegos para niños, y zonas de descanso para padres e hijos.

Para la noche, está programado el “Closing Festival Electronik Party”, desde las 01:30 hasta las 05:00 horas, presentando al DJ alemán Dorian Paic del sello discográfico Cocoon Records, quien estará antecedido por los DJs nacionales Gianni y Cristian Univazo.

Rebel Festival se realizará en el Centro de Eventos JR, ubicado en Ruta 5 Sur km 1.006,85, caletera poniente, Puerto Varas.

Las entradas están a la venta en bar-restorán La Buena Vida, ubicado en Walker Martínez 551, Puerto Varas; en La Tatuajería, ubicada en Estación 507, Puerto Varas, entre otros o de forma online pinchando aquí: https://www.passline.com/eventos/rebel-festival?fbclid=IwAR3RiMTnwmOYIU0HzdVLy4YjiCQReVjgZTKwfGoLlsSltcXndXJp-K8h9Jk

Preventa 3: $20.000, Puerta: $30.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *