LOADING

Escribe para buscar

Blog Destacados Destinations Editorial Life Style Memories Nota Patrimonio Revista Travel Turismo Viajes

Reflexiones de una Viajera ocasional: Nuestra vida, rutina y viajes de fin de semana

Share

Nueva columnista en Revista Ya Puerto Varas. Bienvenida Katy! Nuestra viajera ocasional. Con los mejores datos y tips si estás preparando ese viaje soñado o si simplemente quieres pasear y conocer la zona. 

Parte de nuestra rutina siempre está en movimiento, sea por temas personales, laborales o por actividades propias de nuestra vida.  Llegó el Covid-19 y todo se paulatinamente se fue paralizando hasta que nuestra vida se vio afectada y todo cambió incluso llegando al confinamiento en ciudades aledañas.  Actualmente el uso obligatorio de mascarillas al salir de nuestras casas, es uno de los cambios más visibles a consecuencia de esta pandemia.

Los panoramas solitarios, con familiares o amistades también se vio afectada, dentro de estos panoramas algunos tan sencillos como un cumpleaños, un almuerzo de fin de semana, o el típico paseo por la costanera de nuestra ciudad o por los alrededores del lago Llanquihue es algo que esta pandemia nos ha arrebatado.

El Volcán Osorno, Los Saltos del Petrohué o El Lago Todos los Santos eran parte de mis destinos o salidas favoritas.  Por lo general siempre y cuando el clima acompañaba los fines de semana me gustaba salir para fotografiar la belleza de nuestra zona.   Sin duda nuestra región es un lugar lleno de atractivos naturales y por eso me encanta.

Creo que una de las lecciones que ha dejado el Covid-19 es atesorar y disfrutar de las cosas simples que nos ofrece la vida.

Es por eso que los/las invito a conocer nuestra región a visitar alguna comuna o localidad que no conozcan para maravillarse con lugares increíbles.

Desde marzo a la fecha han transcurrido 6 meses y nada vuelve a ser lo mismo. 6 meses donde parte de la rutina es cuidarnos, cuidar a nuestra familia, amigos y todos quienes nos rodean, siendo responsables con el distanciamiento social y las medidas que todos ya conocemos.

 

Soy Katy

Vivo en la ciudad de Puerto Varas, me gustan los viajes, la fotografía y compartir experiencias.  Tengo un IG donde comparto fotografías de lugares que he visitado y un blog donde cuento un poco más de esos lugares. No tengo un gran curriculum viajero, pero siempre estoy buscando y recopilando información para un futuro paseo o viaje.  Soñando con todos los destinos que me gustaría visitar.

Nunca esta tarde para comenzar a viajar. Tampoco es necesario viajar a otro país o continente para conocer lugares únicos y maravillosos. Puedes comenzar a viajar en tu propia ciudad, región o país…

 

Visita el Blog de Katy:  https://katyvisita.com/

Síguela en Instagram: @katyvisita 

 

 

 

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente