LOADING

Escribe para buscar

Aniversario Destacados Editorial Emprendimiento Nota Noticias Revista

Revista Ya Puerto Varas celebró 4 años y 50 Ediciones

Ya! Puerto Varas
Share

Este medio celebró en grande sus años de historia y las primeras 50 ediciones. Los eventos, se llevaron a cabo durante el mes de mayo con 2 actividades centrales que reunieron a clientes, colaboradores,lectores y amigos.

El 11 de mayo se realizó un cocktail en el salón Vintage de Dreams Puerto Varas que contó con la presentación del staff del Conservatorio de Música y Bellas Artes del Sur (COMBAS) y una intervención de la Escuela de Baile Puerto Varas que deslumbró a todos los presentes. En la oportunidad, se otorgaron reconocimientos a los 4 primeros clientes de la Revista, a colaboradores que trabajan en el medio y a personas destacadas que forjaron la historia de Ya Puerto Varas.

Entre los presentes, se encontraban representantes de la Agrupación Dinámica Corporal, Cámara de Comercio e Industrias de Puerto Varas, Rotary Club Puerto Varas, Barrio Patrimonial, Biblioteca Municipal Paul Harris, artistas visuales, empresarios, Carlos Cruzat; Campeón Mundial de Boxeo y Roberto Gaete; Director del diario El Llanquihue, y los Concejales Marcelo Salazar y Patricio Cortés; entre otros.

La velada estuvo cargada de emoción y sorpresas, como el adelanto de el regreso a la radio del medio y la nueva marca del holding que se dará a conocer en los próximos meses y que espera tener un gran impacto en la zona.
Al respecto, Priscila R. Witzke; CEO de Ya Puerto Varas comentó: “Estamos muy felices de cumplir un nuevo año, que llega colmado de trabajo, nuevos sueños y la misma energía colaborativa de siempre: apoyar el arte, la cultura, la música, el deporte, a los emprendedores y las iniciativas que buscan conservar y preservar el patrimonio como así también impulsar y apoyar proyectos con mirada sustentable. Agradecidos con nuestros clientes y los lectores; que nos apoyan desde el comienzo. Se vienen nuevos desafíos y una nueva marca que llevará la revista más lejos”

En el evento nos acompañó:
Conducción: Claudio Becerra
Video: Juan Carlos Paredes
Mesa Dulce: La Prosperina
Cerveza: Chester Beer
Pizarra: Cada Letra PV
Sonido, Pantalla e Iluminación: Soluciones Digitales
Fotografías: Felipe Rojas y Hugo Gutierrez

En tanto que el pasado 26 de Mayo, la celebración fue exclusivamente con lectoras y seguidoras destacadas, en una tarde entretenida de chicas en donde no faltaron premios y sorpresas.
La jornada, se llevó a cabo en el Hotel Radisson de Puerto Varas; donde las agasajadas compartieron un delicioso Coffee y un momento de distensión; donde lograron hacer redes de contacto y nuevas amistades.


Bajo el lema “Brilla como el diamante que eres” y con la temática de Tiffany’s Breakfast; las asistentes cumplieron con la consigna de llevar gafas de sol para la tradicional foto en el muelle de la costanera; que este año además incluyó el sobrevuelo de un dron.

En la oportunidad: Gloria Risco, Directora de ASECH y Fundadora de Patagonia Creativa invitó a las presentes a la Cumbre Mujeres 2019, que espera reunir mil mujeres el próximo 18 de junio en el Teatro del Lago en Frutillar.
Por otra parte, Aleandra Westermayer en representación de Camila González Zumelzu; Directora regional de SERNAMEG entregó la cinta morada de la sororidad a la Directora de Ya Puerto Varas y a todas las presentes.

La musicalización estuvo a cargo del Dj Victor Uribe y las fotografías de Yaritza Ruiz Cantín; quien capturó los mejores momentos.
“Es el segundo año consecutivo que realizamos este evento, pensado íntegramente para las lectoras; fuente de inspiración y las mejores promotoras de la Revista; ya que son quienes nos leen, comparten y recomiendan. Mujeres con mucha energía, creatividad y con potentes historias de vida; inspiradoras y dignas de admiración” agregó la Directora de Ya Puerto Varas.

 

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente