LOADING

Escribe para buscar

Convocatoria Editorial Encuentro Nota Taller

Se realizará taller de Escritura Creativa en Fundación para la Cultura y las Artes Bosque Nativo

Ya! Puerto Varas
Share

El taller “Palabra habitada” será realizado por Laura Rosales, quien acompañará a los participantes a explorar distintas técnicas literarias, experimentando con la escritura y lectura de textos para entender los distintos mecanismos que permiten la construcción de textos en distintos géneros.

A partir del viernes 13 de noviembre y hasta el día 4 de diciembre, Fundación para la Cultura y las Artes Bosque Nativo los invita a participar en el taller de escritura creativa “Palabra habitada”, dirigido por Laura Rosales. El objetivo es acompañarlos a descubrir las posibilidades que vienen de la mano con la escritura, tanto con ejercicios de escritura creativa como mediante análisis de textos que incorporan las estrategias y técnicas literarias que se quieren trabajar.

Laura Rosales, pianista colombiana, tiene particular interés en mostrar las relaciones entre la literatura y la música, explorando cómo se pueden incorporar elementos musicales en la escritura creativa, lo que se trabajará durante las distintas sesiones del taller. Además, su trabajo literario ha sido seleccionado para distintas antologías en Colombia y España.

El taller apunta especialmente a personas que siempre han sentido curiosidad por la escritura, para animarles a desarrollar la escritura como medio de expresión creativa y a explorar distintos géneros y técnicas literarias.

Las cuatro sesiones, que se realizarán los viernes entre el 13 de noviembre y el 4 de diciembre, tendrán una duración de dos horas cada una, entre las 19 y las 21 hrs. Más detalles sobre precios e inscripciones en www.fundacionbosquenativo.cl o info@fundacionbosquenativo.cl

  • Esta actividad está enmarcada en el apoyo constante del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el Programa OIC, Ley de Donaciones Culturales y aportes de privados.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.