LOADING

Escribe para buscar

Concierto Expo Feria Festival Fiesta Gastronómica Municipal Música Nota Noticias Panoramas Presentación Show Turismo

Semana Calbucana comienza hoy y se extenderá hasta el domingo

Ya! Puerto Varas
Share
Cuenta con 24 stands de comidas y cinco de cerveza artesanal. Música en vivo de destacados artistas. 

El show musical comenzará a eso de las 19:00 horas con los artistas locales Scencia y Leña Verde, previo al debut en Calbuco, de la banda argentina de sound, Amar Azul.
Para la jornada del viernes, estarán como teloneros los rancheros calbucanos Los Chamacos y la banda reggae Mandalas Band. Para cerrar la noche se presentará el grupo de hip hop nacional Movimiento Original.
 
El sábado 23, se presentarán Los Tigres del Sur y la agrupación local Calbucumbia. Luego será el turno de Juan Javier de Loncomilla y su éxito “El Mordisquito”. Para cerrar la noche, se espera el show de Los Reales del Valle.
En la noche final, será el turno de la compañía folclórica local Raíces de Mi Tierra, de las intérpretes locales Jessy Cortés, Sussy Paredes y Vania Aguilar, mientras que el broche de oro lo pondrá el grupo nacional Noche de Brujas y su vocalista Canela.
 
El alcalde Rubén Cárdenas sostuvo que junto con reforzar la seguridad del recinto, también han apostado por mejorar las condiciones generales para el público. “Hemos invertido este año en mejorar los servicios higiénicos, aumentamos la iluminación y techamos los puestos pensando en que el clima no sea impedimento para venir a comer algo rico con un buen espectáculo. Tenemos todo preparado para que la familia pueda venir a disfrutar del mejor cierre del verano en nuestra zona”, dijo.
 
Según se informó, habrán buses de acercamiento tanto desde la Plaza de Armas de Puerto Montt como desde la Plaza Cívica de Calbuco. Los horarios de salida serán desde las 12:00 horas con retorno una vez finalizado el show
 
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente