LOADING

Escribe para buscar

Destacados Editorial Humor Nota Presentación Reconocimiento Repotajes Servicios

Ser positivos es bacán, nos conecta desde lo más genuino

Share

Columna por: Pablo Almonacid G.   Fundador y Director    – Fundación Clown Hospitalario Chile.

Realizar terapias complementarias a través del Clown de Hospital Profesional, llena de emoción. Conectar, sentir y vivir un momento desde lo más genuino parece dificil. Pero sin duda, un gracias a través de una sonrisa. Mejora vidas, mejora entornos. El sonreir, ya provoca algo innato en nuestro cuerpo. Una reacción positiva, dificil de olvidar.

Contrastar esta realidad, con lo que vivimos hoy como seres humanos dentro de un encierro parece complejo. Crear una rutina, y a pesar de todo continuar siendo felices a medida que se pueda. Pensar que somos protagonistas de nuestra propia vida, siendo capaces de impactar de forma consciente, nos lleva a la práctica de empatía. De que a pesar de todo, podemos seguir ayudando. Sin duda un valor esencial como seres humanos. ¿Pero cómo podemos partir este desafío de forma interna?

Nuestra calidad de vida, depende de la calidad de nuestras emociones. Por lo tanto, si a pesar de todo somos capaces de reconocernos como seres humanos, crearemos una mejor versión de nosotros mismos y sin duda una comunidad más feliz. Soy consciente y a partir de esto, provoco cambios positivos. Impacto, y soy agente de cambio.

Muchas personas, a pesar de un diagnóstico de salud negativo, pero manteniendose positivos ante esta situación adversa, pueden ser capaces de torcer la mano al destino. Seamos siempre nuestra mejor versión. Por mi, por ti y por todos quienes nos rodean. De a poco, ganaremos a esta Crisis Sanitaria, no olvidándonos de millones de Superhéroes que habitan en un Hospital y recintos de Salud luchando día a día. Ser positivos, es bacán. Vibremos en torno a las buenas energías, y juntos seamos capaces de vencer este Diagnóstico que vivimos a nivel mundial. Somos cuerpo, mente, emoción y espíritu.

Pablo Almonacid G.
Fundador y Director   
Fundación Clown Hospitalario Chile.

@Pabloalmog  @ClownHospitalarioChile

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente