LOADING

Escribe para buscar

Dreams Entradas Humor Nota Panoramas Presentación Próximos Panoramas Show

Sergio Freire promete risas con “Comédialo” este sábado en Dreams Puerto Varas

Ya! Puerto Varas
Share

Standapero nacional estrenará un renovado show que promete risas al por mayor.

El comediante y guionista Sergio Freire es considerado como uno de los máximos exponentes del stand-up comedy chileno. Si bien tuvo un paso importante por el programa “Sociedad de Comediantes Anónimos” (SCA) del canal de cable Vía X, fue “El club de la Comedia” de Chilevisión, que lo marcó a fuego.
Una carrera que no pararía y que tuvo su máximo reconocimiento en la versión 2018 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar donde obtuvo los dos galardones: la gaviota de plata y la gaviota de oro.

Renovado

Esta vez el actor, quien ha participado en diversas series, programas y películas en nuestro país, llega a Dreams Puerto Varas, este sábado, para presentar su última puesta en escena titulada “Comédialo”. Se trata del nuevo espectáculo basado en su exitosa presentación de Viña Del Mar, su rol de papá y muchas cosas más.
“Un monólogo cómico que no se pueden perder. Nuevos chistes, nuevas aventuras, está muy divertido. Llevamos más de un año renovando material y hemos llegado a un buen resultado. Que no se lo cuenten, tienen que vivirlo”, señaló el artista, en conversación con este medio.

Sergio Freire, quien se mostró muy contento de regresar al sur, recalcó que es un agrado estar con el público de la Región de Los Lagos y sus alrededores porque es muy participativo y apañador. “Nos tratan bien desde el aeropuerto hasta el casino, hasta cuando salimos a pasear”, sentenció el comediante.
Las entradas están a la venta a través del sistema www.ticketpro.cl con valores de $ 28.000, sector Vip. $22.400 Platinum. Black $16.800 y aposentaduría Golden, $11.200, costo por servicio incluido. También hay venta directa en las boleterías de Dreams Puerto Varas con descuentos para socios del Club Sun Rewards.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.