LOADING

Escribe para buscar

Concierto Dreams Música Nota Noticias Panoramas Presentación Show

Steve Augeri de Journey, se presentará en Dreams Puerto Varas

Ya! Puerto Varas
Share

Steve Augeri, el vocalista más importante que tuvo Journey desde la salida del legendario Steve Perry se presentará en Dreams Puerto Varas el próximo 16 de Noviembre. Augeri y su banda revivirán los grandes clásicos de Journey tales como: “Don’t Stop Believin”, “Open Arms”, “When You Love a Woman”,“Lights” y “Who’s Crying Now” entre otros.

Augeri fue el cantante más importante de Journey tras la salida de Steve Perry en 1997 y estuvo al frente de la banda por ocho años (1998-2006). Steve Augeri (1979) había pertenecido a algunas bandas de hard rock y trabajaba como gerente en una tienda de GAP cuando recibió el llamado del grupo para cumplir la difícil misión de reemplazar a Perry, desafío que supo adjudicarse desde su primer tour con Journey, una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos.  Himnos como  ‘Don’t Stop Believin’, ‘Open Arms’, ‘When You Love a Woman’ y ‘Who’s Crying Now’ que han marcado a varias generaciones.

Durante su paso por la banda grabó ‘Remember Me’ para la banda sonora de ‘Armagedon’ (1998) que se convirtió en otro clásico en el repertorio del grupo además registró 3 discos de estudio y un DVD en Las Vegas que fue su mayor testamento junto a Journey.

Desde el 2006 comenzó carrera solista interpretando en vivo las canciones de la banda bajo el concepto “Journey formed lead vocalist Steve Augeri” que lo tiene girando por el planeta, de Puerto Rico a Japón.

El show se realizará en el Centro de Eventos de Dreams Puerto Varas el 16 de Noviembre a las 22 hrs. Las entradas están a la venta en la boletería del Casino y a través de Ticketpro.

https://www.ticketpro.cl/evento/598/journey-former-lead-vocalist-steve-augeri–dreams-puerto-varas

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.