LOADING

Escribe para buscar

Destacados Editorial Emprendimiento Gastronomía Nota Presentación Reconocimiento Repotajes Revista Servicios

Tasting Date: Una cita para degustar sabores y dejarse sorprender

Share

Era octubre, y Ashley Rivas buscó servicios de picoteo para compartir algo diferente y liviano, pero se encontró con una sorpresa: varios de estos servicios no estaban funcionando por la pandemia y el único que quedaba solo tomaba pedidos con 2 días de anticipación, a ello se le sumó que solo aceptaban transferencias y que no permitían pagar en efectivo (inclusive hasta pagando de más). Con problemas con la cuenta bancaria y para ese entonces hasta un poco frustrada por la situación, Ashley se propuso hacer algo al respecto.

Así fue como nació “Tasting Date” lo que se traduce a “Cita para Degustar” y nace tras la experiencia propia en la búsqueda de optar por compartir algo rico, visualmente atractivo y de excelente calidad, pudiendo ser acompañado inclusive con un buen vino o espumante.

Tras algunos meses de buscar e idear la forma de hacerlo posible, “Tasting Date” fue una realidad, ofreciendo Tablas de Picoteo Premium. Todos los productos que componen las tablas son de excelente calidad y Premium, lo que los lleva a destacar y ofrecer un servicio de picoteo de lujo. En este punto es importante destacar que ninguna tabla es igual a otra, son personalizadas y preparadas con mucho cuidado y dedicación.

Cada cliente es quien escoge los productos que quiere en su tabla, guiados por el catálogo disponible (por ejemplo, pueden elegir 3 fiambres, 3 tipos de quesos, 2 conservas, etc) y con que otros productos quieren combinar cada elemento a degustar. Una opción interesante para quienes prefieren elegir con detalle su tabla.

Las tablas – que van desde las frutales, las dulces y muy dulces, saladas y mixtas – pueden ser para compartir o inclusive individuales, un servicio en el que están trabajando actualmente y en donde no necesitas acercarte a la mesa para degustar, si no que cada uno puede contar con un vaso especial personalizado a su gusto.

Para solicitar el servicio no es necesario cancelar previamente, las cancelaciones de dinero se realizan una vez entregada la tabla elegida.
Más que un picoteo, “Tasting Date” es un detalle, una opción diferente que asombra desde su presentación, sabores y buena atención.

Vale aclarar que esta emprendedora es venezolana y reside hace 2 años en Puerto Montt. Es periodista y además trabaja como animadora en un programa vía Facebook. Le apasionan hacer cosas nuevas e incursionar en diferentes áreas laborales y seguir sumando experiencias y aprendizajes.

A futuro, sueña con tener un servicio de banquetería que contemple el picoteo rápido, rico y eficiente, mientras sigue trabajando para que cada vez más gente conozca la marca y se deje sorprender.

Instagram @tastingdate

Whatsapp  +56 978927683

Correo: tastingdate@gmail.com 

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente