LOADING

Escribe para buscar

Destacados Emprendimiento Life Style Moda Nota Panoramas Presentación Repotajes Revista Servicios

Te invitamos a conocer D-Uñas Puerto Varas Nails & Beauty

Ya! Puerto Varas
Share

La tendencia del cuidado y embellecimiento del cuerpo ha ido creciendo en los últimos años, y bajo este contexto llegó a Puerto Varas un nuevo espacio que viene a revolucionar un servicio altamente demandado que es el de manicure, pedicure y depilación; entre otros.


D-Uñas abrió sus puertas recientemente en el nivel -1 del Paseo Mall de Puerto Varas y el público femenino ha reaccionado de manera positiva, conociendo el local y probando los diferentes servicios que ofrecen, como ser manicure, pedicure, uñas esculpidas, depilación, diseño de cejas, extensiones y lifting de pestañas entre otros.

Con un espacio almplio, cómodo y bajo estrictos estándares de higiene y seguridad; D-Uñas ya es un referente en el mundo de la belleza y el cuidado personal en la ciudad: “Buscamos profesionalizar el servicio de uñas; utilizando productos de primera calidad y siempre cuidando la higiene, es por eso que nuestra técnicas utilizan guantes y mascarillas, además de existir estrictos protocolos de esterilización de utensilios y procedimentales. Nuestros pilares fundamentales son: Profesionalismo, Prolijidad y Comodidad” comenta Maite, representante de D-Uñas Puerto Varas.

La manera de conocer más sobre sus servicios es acercándose hasta el local o bien contactándose a través del instagram @d_unas_puerto_varas o al whatsapp +56954119980. También está la opción de descargar la app “D Uñas Cl” donde se pueden tomar horas desde la comodidad del teléfono.
Constantemente tienen promociones, como la que está vigente actualmente que es la de manos y pies perfectos y que consiste en limado y esmaltado de manos y pies o bien la promoción de uñas esculpidas con full diseño a $29.900.-

Anímate y conoce D-Uñas Puerto Varas, te encantará!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.