Teckel Market: Los Emprendedores detrás de la innovadora tienda online

¿Los conoces? Aquí te contamos todo! Sorpréndete en la web y aprovecha las promociones.

El inicio de la pandemia fue el empujoncito que faltaba para que María Ignacia Rivera Peede y Fabián Olave Caro den el vamos a su propia empresa: Teckel Market.

Ambos, son oriundos del sur y hace 3 años residen definitivamente en Puerto Varas. Son una pareja “doglover”, que disfruta del bienestar y la armonía dentro de su hogar y fueron justamente todos estos elementos los que conjugaron para crear su pyme.

“Cuando nos establecimos en Puerto Varas, nos dimos cuenta de que en la zona sur no llegaban todos los productos que generalmente uno tiene al alcance en otras ciudades más centrales y vimos la oportunidad de traerlos nosotros mismos. Teckel Market se concretó recién al inicio de la pandemia, en parte por los cambios laborales producidos por la misma; con dificultades de los transportes y el cierre de comercios físicos” comenta Fabián.

Teckel Market es una tienda online que ofrece productos innovadores de gran variedad, con buenos precios y con despachos a domicilio sin costo adicional en varias comunas de la región.

Como empresa, se mantienen actualizados con todos los productos de vanguardia para el hogar y la familia y actualmente están preparando el lanzamiento de los primeros productos de fabricación propia de la marca (¡los cuales aseguran que a todos les fascinará, y les creemos!)

En Teckel Market destacan los organizadores de espacio, humificadores y esencias aromáticas, correctores de postura y sabanillas para mascotas, entre otros. Objetos de belleza, infantiles y más también están entre los favoritos.

Comprar es muy fácil, ya que su página web es muy amigable, puedes ver los productos en línea y/o descargar el catálogo a través de sus plataformas (Facebook fanpage / marketplace, whatsapp business e instagram empresa) y seleccionar los productos que te interesen. El pago es 100% seguro, ya que se realiza a través de transbank.

En cuanto al nombre (Teckel Market), Fabián nos comenta: “Surgió a raíz del cariño a nuestros hijos perrunos Igor y Martina, de raza DachsHund / Teckel, también conocidos como salchichas. Queríamos que ellos fueran parte de nuestra empresa familiar.”

Como todo emprendimiento, el inicio no ha sido sencillo, pero han puesto todo su esfuerzo para sacar adelante Teckel Market, sobretodo dentro del panorama nacional que se está viviendo. “Hasta aquí, hemos tenido resultados muy positivos, por lo que seguiremos creciendo y mejorando nuestros productos y servicios. Hemos tenido un muy buen recibimiento de nuestros clientes, les ha gustado mucho nuestra rotación de productos, además de la seriedad y puntualidad que damos en nuestro servicio. En este punto, cabe destacar que todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía” comenta María Ignacia.

Actualmente, los envíos se coordinan con el cliente y por lo general (en la zona) llegan al siguiente día de la compra. Para el resto del país, cuentan con alianzas y convenios especiales con las más conocidas agencias de transporte.

Tanto Fabián como María Ignacia coinciden en que se ha generado una muy buena relación con sus clientes, quienes inclusive les envían fotos de productos que les gustaría tener, lo que los ha ayudado además a generar un feedback positivo con ellos y así dejar una ventana abierta para las propuestas futuras.

Un dato no menor es que están gestionando su primer local físico, que está programado para el próximo año: “Aún faltan algunos detalles por definir, pero es algo que se viene y nuestros clientes esperan ansiosos” finalizan.

 

www.teckelmarket.cl

FB /teckelmarket

IG @teckelmarket

Whatsapp +56992953414