Termas del Sol: Un paraíso natural inmerso en Puelo

A pocos kilómetros de Puerto Varas y Puerto Montt, en un entorno que se caracteriza por su riqueza natural, se encuentra “Termas del Sol” un nuevo lugar que invita a disfrutar de las bondades de las aguas termales y de la paz y tranquilidad.


Es un proyecto familiar, hecho con mucho cariño y respeto por la naturaleza; llevado adelante por Samuel Del Sol y Jacinta León.

A los pies del volcán Yates e inmerso en el bosque nativo, se encuentran las 10 piscinas termales, revestidas en piedra natural y unidas por 300 metros de pasarela. Cabe destacar que la fuente termal se encuentra a 120 metros de profundidad, con temperaturas que varían entre los 36 y 45 grados. Las piscinas tienen en promedio entre 60 y 80 centímemtros de profunidad, lo que hace más seguro el lugar para los chicos y para quienes no saben nadar.

Con respecto a la insfraestructura, para comodidad de los visitantes; Termas del Sol cuenta con 180 lockers, camarines, cinco baños (2 para personas con capacidades diferentes), sala de reuniones, piscina de barro termal, estacionamientos para autos, buses, bicicletas y motorhome.

Pero eso no es todo; el complejo también cuenta con una cafetería en donde prevalecen los mejores sabores con productos de la zona y comandado por el Chef Ricardo De La Piedra. La propuesta es de preparaciones hechas con mucho amor: pizzas, sándwiches, sopas. Todo casero y fresco. Los dulces también tienen un lugar importante, con tortas, alfajores y postres.

Termas del Sol permanece abierto los 365 días del año, de 11 AM a 09 PM y el valor de la entrada por adulto es de $18.000 y niños $12.000.-

Para llegar, hay dos caminos: por la Ruta 225 y luego Ruta V69 hacia Cochamó o desde Puerto Montt por la Ruta 7, pasando Caleta La Arena a Caleta Puelche y luego a Puelo. (En el sitio web hay un mapa).

A disfrutar de este paraíso en la tierra, un panorama para toda la familia!

Los Cipreces HJ 19, Río Puelo, Cochamó
contacto@termasdelsol.com
www.termasdelsol.com
Facebook e Instagram: @termasdelsol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *