LOADING

Escribe para buscar

Destacados Editorial Emprendimiento Entrevistas Gastronomía Nota Revista

Tienda Móvil: Postres con Placer

Ya! Puerto Varas
Share

IG @postresconplacer – Facebook Postresconplacer – Whatsapp +56933401973

¿A quién le gusta disfrutar de un delicioso postre? ¡A todos! Y fue justo en lo que pensaron Mariana y Alejandro en 2019, cuando empezaron su emprendimiento: “Postres con Placer”.

Esta pareja de venezolanos llegó a Puerto Montt en 2018 y como siempre compartieron el gusto por la cocina, decidieron lanzarse con un concepto especial de postres, con variedad de sabores y formatos acordes a los comensales, tanto para empresas como para particulares.

“Nos encanta poder alegrar a otros con nuestros servicios. El mundo de la pastelería es lo que más amamos y pretendemos llegar a cada hogar del sur de Chile con dulces preparaciones” comentan estos venezolanos que trabajan arduamente y que aseguran siguen aprendiendo todos los días, avanzando y agradeciendo.

Si bien residen en Puerto Montt, sus postres llegan además a Puerto Varas, Llanquihue y Los Muermos: “Nuestra misión es llevarles a todos postres diferentes y llenos de un sin fin de sabores, postres que normalmente no encontramos en las vitrinas comerciales, y que además los puedan disfrutar en la comodidad de su hogar, oficina o trabajo” nos comentan con entusiasmo.

 Entre los postres que ofrecen están: Prestigio, ideal para quienes aman el coco y ganache de chocolate, postre Charlotte; elaborado con una mousse de frambuesa y galletas con Champagne, cubierta con una compota de frutos secos, marquesa tradicional, tiramisú, pie de limón, cheescake de maracuyá, entre otros.

También cuentan con muffins y mini cakes, brownies y galletas. Destacan sabores balanceados, decoraciones y presentaciones elegantes. Ideales para sorprender a alguien, o porque no para acompañar en una reunión o evento.

En su Instagram puedes ver en detalle sus productos, en donde diariamente publican el “menú del día”y se pueden realizar pedidos al mayor o para particulares. ¡Lo llevan a domicilio! Solo debes estar atento a los horarios y lugares de reparto.

Cabe mencionar que toman pedidos especiales para mesas de dulce, eventos o aquellas pymes (minimarket, restaurantes, cafés, etc) que quieran distribuir sus productos. Su variedad es amplia, tanto en combinaciones y sabores desde clásicos hasta exóticos y tropicales.

“Nuestro proyecto a futuro es lograr ser distribuidores oficiales y llegar a más personas de la región. Además de contar con locales tipo café donde los clientes puedan disfrutar de una buena charla y un buen postre” agregan Mariana y Alejandro.

Para terminar la nota, aseguran que “Emprender no es para todos, se necesita de mucha paciencia, constancia y dedicación; pero definitivamente cuando amas lo que haces cualquier obstáculo es superable. La aceptación por parte del cliente ayuda a seguir esforzándote por dar lo mejor.”

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.