Una experiencia única en el sur de Chile en Viña Casa Klocker Prambs

www.casaklockerprambs.cl

IG @casaklockerprambs

Apenas a 30 minutos de Frutillar, está ubicada la primera viña orgánica que elabora vinos en la cuenca del Lago Llanquihue. La Viña Casa Klocker Prambs.

En abril de 2021 realizaron su primera vendimia y actualmente están en pleno proceso de vinificación de los primeros espumantes que se hacen en la región de los Lagos, los cuales esperan descorchar y disfrutar el próximo mes de mayo.

Por ahora, tienen disponible una oportunidad acotada de visitas. Si te animas, podrás recorrer la viña conversando acerca de la filosofía que mueve su trabajo, conocerás el paisaje, las condiciones climáticas, suelos e historia geológica, así como de otros elementos que le dan una condición única a su terroir.

En su pequeña bodega, podrás probar los vinos base que se están terminando de vinificar y que muy pronto serán la primera producción de espumantes (rosé y blanc). Descubrirás aquellos elementos de tipicidad que los harán únicos en Chile.

 

En estas notas, puedes conocer más sobre la historia del lugar y su impulsor:

 

Casa Klocker Prambs de Frutillar marca hito histórico con la primera vendimia y vinificación de su proyecto de elaboración de vinos espumantes

Viña Casa Klocker Prambs: Inspirando a agricultores del sur

 

La duración de las visitas es de 2 horas y tiene un valor de $20.000 por persona.

Se requiere un mínimo de 2 personas adultas con un aforo máximo de 6 personas. Se pueden realizar en horario de mañana (10 AM) o por la tarde (16 PM) de acuerdo a la disponibilidad. Únicamente con reserva previa de 48 hrs, uso obligatorio de mascarilla y el cumplimiento de las medidas sanitarias y la presentación del pase de movilidad (código QR)

Todas las visitas son recibidas y guiadas por Claudio Klocker, el dueño y viticultor.

Reservas y más información al +56979979029

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.