LOADING

Escribe para buscar

Destacados Editorial Emprendimiento Mascotas Medio Ambiente Nota Noticias Presentación Reconocimiento Repotajes Revista Servicios Sustentabilidad

Vimarena: Soluciones con sentido

Share

www.vimarena.clIG @comercial_vimarena

+56942742914 – 42905947

ventas@vimarena.cl

Claudio y Hugo son dos aventureros ex colegas de trabajo, que en agosto de 2020 se animaron a emprender, buscando no solamente resolver una necesidad si no también, ofreciendo productos de calidad superior, al alcance de todos y con un fuerte impacto medioambiental.

Así nació la empresa Vimarena; que comercializa pellet para calefacción de la más alta calidad, además de arena sanitaria para mascotas (en base a pellet de madera) y hace muy poco sumaron un nuevo desafío junto a Mongreen, quienes son fabricantes de la línea de productos de aseo y limpieza ecológicos, biodegradables e hipo alergénicos.

En Vimarena buscan dar soluciones concretas, prestar un excelente servicio al cliente y ser parte del cuidado del medioambiente con productos biodegradables, sustentables y a un valor asequible. Fomentar e incentivar la reutilización de envases plásticos y colaborar de manera efectiva con Fundación Reforestemos, mediante la cual por la compra de sus productos; plantan un árbol nativo en nombre de los clientes.

Cabe mencionar que cuando estos emprendedores iniciaron, comenzaron buscando soluciones de calefacción en Europa, Asia y Norteamérica y finalmente llegaron a Sudamérica, específicamente a Brasil, con un producto de excelencia y con quienes además han creado grandes lazos de amistad y colaboración.

La empresa coordina los despachos desde su tienda en Puerto Varas (el mínimo de carga son 20 bolsas) y hacen reparto en la misma ciudad, Frutillar, Llanquihue y Puerto Montt.

Con respecto a los productos de aseo y limpieza, cuentan con un sistema en el que el cliente puede acercarse a la tienda y rellenar sus propios envases (venta a granel) impactando en la reutilización y disminución de envases plásticos.

Para finalizar la nota, Claudio y Hugo son claros: “Queremos marcar la diferencia. Estamos en constante comunicación con nuestros clientes, apoyándolos en sus dudas y guiándolos en lo que necesiten. Vimarena es una empresa que además de vender, busca prestar un excelente servicio y concientizar al púbico sobre la sustentabilidad.”

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente