LOADING

Escribe para buscar

Destacados Emprendimiento Nota Reconocimiento Repotajes Revista Servicios Travel Turismo

Yo te Llevo Puerto Varas: De cada viaje, una experiencia única

Ya! Puerto Varas
Share

Dos emprendedores puertovarinos que crearon su empresa de transporte y se consolidan en la zona.

Héctor Segovia y Pablo Navarro son los fundadores de “Yo te llevo Puerto Varas”, una empresa de transportes que nació en marzo de 2019 y que desde diciembre pasado funciona también como operador turístico y agencia de viajes.
Hacen todo tipo de viajes desde traslados al aeropuerto entre Puerto Varas y alrededores como diferentes y atractivos tours en la región. Entre ellos, se destacan las actividades de trekking en el volcán Osorno y estuario de Reloncaví. Yo te llevo Puerto Varas ofrece salidas no tan convencionales, como por ejemplo en el volcán; recorren los distintos cráteres hasta ingresar a uno de ellos. Trabajan con un guía experto en la zona que también ama lo que hace y ofrece una gran experiencia de contacto con la naturaleza.


Tanto Héctor como Pablo coinciden en que la diferencia con otras empresas está en el servicio a sus pasajeros: “Para nosotros es muy importante que las personas viajen cómodas y se sientan especiales en cada viaje, nos preocupamos íntegramente de cada experiencia. El cliente puede elegir la música, leer la Revista Ya Puerto Varas y próximamente disfrutar el mejor agua mineral de Chile” comentan. Tienen excelente disposición, son amables y se preocupan de cada detalle.


Asi que ya sabes, la próxima vez que necesites un traslado o te animes con algun tour, contáctalos y luego nos cuentas!
A futuro, están trabajando para mejorar cada experiencia y ampliar la capacidad actual de transporte y por supuesto llegar a nuevos lugares.

Días y Horarios de Funcionamiento.
Los 365 días del año. Las 24 horas del día.
Instagram @yotellevopuertovaras
Celular/whatsapp +56991642785

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente